ZeroQ: la app que promete ahorrarte para siempre las filas

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 14 de Febrero de 2017
ZeroQ: la app que promete ahorrarte para siempre las filas

¿Te imaginas poder reservar un número de atención para diferentes trámites a través de una app? Desde ahora las tediosas filas ya no serán un problema, pues un grupo de emprendedores chilenos decidió hacer un cambio radical y creó ZeroQ, plataforma que permite tomar un número o reservar horas de atención para hacer trámites o acceder a servicios desde la comodidad del teléfono móvil, evitando perder tiempos en esperas y llegar al momento justo para recibir atención.

La app informa sobre cuánto falta para que te atiendan y cuál de las sucursales de los comercios adheridos tiene menor flujo de gente. Para solicitar un número debes pasar por tres pasos y debes ingresar con un email, cuenta de Facebook o Google +. Primero debes seleccionar tu ciudad, luego el servicio o trámite a realizar y, por último, recibirás el número de atención.

ZeroQ

La cofundadora y gerente comercial de ZeroQ, Xania Pantoja De Prada, asegura que "las empresas podrán ganar clientes y recuperar a los que perdieron por tiempos de esperas, aumentando sus ventas y la felicidad de quienes los visiten en sus oficinas o sucursales".

ZeroQ también cuenta con una página web gratuita para los usuarios que puede ser descargada desde Google Play y App Store. 

En la actualidad, ya hay más de 3 millones de tickets válidamente generados a través de ZeroQ en más de 60 puntos de venta que cuentan con el sistema. Próximamente comenzará a implementarse en más de 30 puntos, y hoy opera en Chilexpress, Starken (ex Turbus Cargo), Servipag, notarías en todo el país, conservadores de bienes raíces, Poder Judicial, municipalidades y centros de salud.


Foto: Istock/ ZeroQ

Etiquetas :