7 Cosas que debes mantener en secreto siempre

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 3 de Mayo de 2018
7 Cosas que debes mantener en secreto siempre

Según la sabiduría hindú, hay ciertos temas que es mejor guardarse para uno y no revelarlos de manera pública. Y son los mismos sabios de la India los que se refiren a estos misterios que es mejor no dar a conocer para que fluyan con mejor energía y se concreten. 

¡Aquí te los explicamos! 

1. Los planes a futuro 

Evita revelarlos hasta que se cumplan. Nuestras ideas no son perfectas y, por lo mismo, es muy fácil estropearlas al contarlas. 

2. Tu caridad

Un buen acto no es más valioso porque se haga público, y para que sea extraordinario no necesita de aplausos. Es tu tesoro y guárdalo así. Si no pasarías a ser arrogante. 

3. La sencillez

Tu austeridad en cualquier área de tu vida no debe ser comentada, ya que la austeridad física atrae beneficios, pero solo si está en armonía con tu lado emocional. 

4. Valentía y heroísmo

Cada uno tiene pruebas y obstáculos que superar, ya sean internos o externos. Los obstáculos la gente los verá, y recibirás recompensas por ellos. Las priebas internas son solo tuyas. 

5. Conocimiento espiritual

Es tuyo y no es necesario compartirlo.  

6. Conflictos de hogar y vida familiar

Mientras menos comentes sobre tus problemas familiares, más estable se vuelve tu situación. Mientras más hables de tus problemas, más reales se volverán. 

7. De lo feo que le escuchaste decir a otro

El que llega a su casa a contar todo lo poco inteligente que escuchó durante el día, no se diferencia en nada de aquella persona que lo dijo. 

Etiquetas :