#EspecialVacaciones: Te invitamos a 'Bodies, Cuerpos Humanos Reales'

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Julio de 2017
#EspecialVacaciones: Te invitamos a 'Bodies, Cuerpos Humanos Reales'

BODIES es mucho más que una exposición: supone una experiencia inolvidable, un apasionante viaje a través del interior del cuerpo humano, donde más de 100 órganos individuales y 8 cuerpos completos te permitirán disfrutar del espectáculo de la vida humana.


Desde el desarrollo humano a la digestión o el sistema nervioso, pasando por la concepción de un nuevo ser; todo tiene cabida en BODIES, una exposición que te ayudará a comprender cómo funciona la máquina más perfecta jamás creada, tu propio cuerpo, y a tomar sabias decisiones antes de que sea tarde.


Todos los cuerpos y órganos mostrados en BODIES son reales. Reúne cuerpos humanos preservados y plastinados para mostrar la estructura de sus aparatos y sistemas. La plastinación es una técnica que preserva los especímenes, previniendo su descomposición. Durante la preparación, este proceso extrae los líquidos del cuerpo y los reemplaza con plásticos reactivos.


La muestra tiene un valor educativo que fue reconocido a nivel mundial. Bodies permite comprender la complejidad y perfección del cuerpo humano. Ha sido vista por más de 15 millones de personas en el mundo entero. Es una perfecta lección de anatomía. La muestra tiene un orden, en el que al ingresar se pueden ver el esqueleto, músculos, nervios, respiratorio, digestivo, urinario, reproductivo, endocrino y circulatorio.


Aquí podrás reflexionar sobre la propia vida, el viaje más largo, único y personal que emprenderás jamás.


En M360 tenemos concurso y estamos sorteando 10 entradas dobles para asistir a esta expo imperdible. ¿Cómo participar? Danos ME GUSTA en Facebook y coméntanos abajo con quién irías a visitarla. Las ganadoras serán publicadas en este misma página el viernes 14 de junio. ¡Mucha suerte!

Dónde: Mall Florida Center, Avenida Vicuña Mackenna Oriente 6100, La Florida, Metro Mirador


Fecha y horario:
17 de junio al 13 de agosto de 2017 entre 10:00 am y 8:00 pm

Etiquetas :