Este es el motivo de pelea más común entre las parejas Millennial

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 12 de Abril de 2018
Este es el motivo de pelea más común entre las parejas Millennial

Los conflictos entre las parejas son parte de la convivencia. Enfrentarlos con madurez es la clave para pasar la página y continuar adelante. Sin embargo, las situaciones que provocaban problemas entre dos personas años atrás, son diferentes a los que trae la modernidad.

La empresa de seguridad informática Kaspersky Lab realizó un estudio que reveló cuál es la situación que genera mayor conflicto entre las parejas en la actualidad. La investigación descubrió que así como existen ventajas del "amor conectado", también hay muchas desventajas.

El estudio concluyó que el 55% de las parejas ha discutido por el uso excesivo de dispositivos conectados, los que si bien sirven para acercar a las parejas cuando están separadas, también pueden separarlas y poner en riesgo una relación.

La necesidad de mantenerse conectados hace que olvidemos que cuando estamos compartiendo con nuestra pareja el celular puede quedar un tiempo fuera del alcance. Si bien el 53% de las personas analizadas estableció que su relación ha mejorado desde que comparten algún tipo de actividad en línea, no todos los millennials están sabiendo administrar la tecnología.

Según la investigación de Kaspersky Lab, el 51% de las parejas ha discutido por usar smartphones durante la comida, reunión familiar o conversación cara a cara.

Los conflictos que provoca la necesidad constante de conexión es diferente entre las parejas que conviven y las que no. Las parejas que pelean por el excesivo uso de algún dispositivo alcanzan el 49% en las que no vive juntas y sube a un 58% en las que sí lo hacen.

Etiquetas :