#Panorama: Asiste al Foodie Fest, el festival gastronómico más grande de Chile

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 22 de Septiembre de 2017
#Panorama: Asiste al Foodie Fest, el festival gastronómico más grande de Chile

¿Eres una amante de la buena mesa? Desde este viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre se realizará el mayor evento en torno a los sabores. Se trata del Festival Gastronómico FOODIE FEST que contará con más de 180 expositores que ofrecerán una selección de productos gourmet, repostería, restaurantes, food trucks, panaderías artesanales, bodegas de vinos, cervezas, licores y mucho más.

El evento se realizará en el Parque Araucano y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Las Condes. Durante los tres días los visitantes podrán deleitarse con productos del mar como erizos, locos, pulpo, jaibas y ceviches o también para los amantes de los cortes de carne entre ellos, cordero, cerdo y vacuno.

Paralelamente, se habilitará una completa área de food trucks para los fanáticos de la comida sobre ruedas, en la que además podrán deleitarse con variadas alternativas como: shawarma, wraps, pizzas, sándwiches, hot dogs, hamburguesas, tacos, cocina thai, sushi, ensaladas, frutas, helados, churros, jugos naturales, cupcakes, crepes y café, entre otros.

Si eres un foodie, te gusta comer y beber bien esto es para ti @foodie_fest_chile

Una publicación compartida de Foodie Fest Chile (@foodiefestchile) el 3 de Ago de 2017 a la(s) 6:13 PDT

En el área de coctelería y maridajes, FOODIE FEST tiene todo preparado gracias a la participación de reconocidas viñas, emergentes y de autor, así como de distintos tipos y clases de cerveza y licores que estarán apoyadas por degustaciones con catas guiadas y talleres de maridaje. En materia de bebidas destiladas, licores y cremas, también se realizarán talleres para que los visitantes apliquen lo aprendido.

Foodie Fest tendrá un espacio recreativo que dispondrá de una serie de clases magistrales sobre cómo hacer tu propio huerto; reciclar en tu casa o departamento; hacer tu compost o a enseñar a los niños a cocinar desde pequeños.

Información:

Fecha: Desde el viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre
Lugar: Parque Araucano
Horario de atención: viernes y sábado de 11:00 a 22:30 horas; y domingo, de 11:00 a 21:00 horas.Valor entrada general: $4.000
Niños menores de 12 años: entrada liberada.
Habitantes de la Comuna de Las Condes con Tarjeta Vecino: entrada Liberada.20% descuento: Club La Cav, Club La Tercera y Scotiabank.
Para más información ingresar a http://www.foodiefest.cl/

Foto: Istock 

Etiquetas :