Panorama: Festival del deporte outdoor se tomará el parque Juan Pablo II

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 23 de Marzo de 2018

Distintas actividades acompañarán esta inolvidable competencia donde los asistentes podrán disfrutar de una verdadera fiesta. Más que deporte, The North Face Master de Boulder es un panorama ideal para las familias, amigos y amantes de las actividades al aire libre.

El festival se realizará en el Parque Juan Pablo II el sábado 24 de marzo. Las actividades comienzan a las 11 horas junto a la semifinal, mientras que la esperada final inicia a las 18 horas. ¡La entrada es liberada!

Muros de escalada para niños, slackline, food trucks, la batalla de los gallos y la música en vivo de la banda chilena Movimiento Original

Los destacados hermanos y atletas nacionales Soho y Facundo Langbehn, desafiarán a las estrellas internacionales que participarán de esta versión, como el multicampeón ruso Rustam Gelmanov, la austriaca Jessica Pilz (número cinco del ranking mundial) y la destacada escaladora argentina, Valentina Aguado. A ellos se les suma los clasificados en las 5 fechas clasificatorias llamadas Pre Master realizadas a lo largo de nuestro país.

¿Qué es el Boulder?

Es una modalidad de escalada que se realiza en bloques de roca de diversas alturas y dificultades, y que ha crecido mucho en nuestro país en los últimos años.

Los jóvenes han cambiado los gimnasios por muros de escalada. Además se han descubierto un sinfín de rocas para escalar en los cerros y en la cordillera de nuestro país.

Etiquetas :