16 celebridades que se han reunido con el Papa Francisco

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 13 de Enero de 2018

En los cuatro años de administración del Vaticano, el Papa Francisco se ha reunido con distintas personalidades. La máxima autoridad de la Iglesia Católica ha demostrado tener la voluntad de recibir tanto a autoridades como a celebridades de Hollywood y América Latina.

Algunas de las visitas protocolares de Jorge Mario Bergoglio, el verdadero nombre del Sumo Pontífice, han sido la familia Trump, los Obama y la reina de Inglaterra Isabel II, sin embargo también ha aprovechado el tiempo para sostener reuniones más relajadas.

El conocido gusto futbolístico del Papa Francisco (como buen argentino) ha hecho para él mucho más motivantes sus encuentros con astros del balón pie, como Diego Maradona, “El Pibe” Valderrama o Lionel Messi.

Las celebridades de Hollywood también han tenido un lugar en la agenda del ex Arzobispo de Buenos Aires. Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio son solo algunas de las estrellas que han estrechado la mano del Papa Francisco.

¿Qué famosos chilenos se sumarán a esta lista en la actual visita del Papa Francisco al país? Mientras esperamos averiguarlo, te invitamos a revisar quiénes han sido algunas de las personalidades internacionales que ya lo conocieron en la siguiente galería. 

Etiquetas :