Alvaro Gómez encontró nuevamente el amor y es una conocida rubia

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 14 de Septiembre de 2017
Alvaro Gómez encontró nuevamente el amor y es una conocida rubia

La primera vez que supimos que las rubias eran una de las debilidades de Álvaro Gómez, fue en 2013 con la lamentable filtración de las fotos que demostraban que el actor le había sido infiel a su pareja de ese momento, la bailarina Francini Amaral.

Sin embargo, la noticia de hoy es mucho más feliz, pues todos los rumores faranduleros apuntan a que la nueva rubia debilidad de quien fuera uno de los protagonistas de la teleserie “Amanda” de Mega, sería nada más y nada menos que la modelo Kika Silva.

Cabe recordar que la panelista del matinal Bienvenidos estaba soltera luego de terminar una relación de ocho años con Benjamín Israel, un piloto de Rally Car. Gómez también estaba libre para encontrar un nuevo amor e incluso, hace un tiempo, ya había manifestado públicamente que encontraba guapa a la ex Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar.


1

En esa oportunidad, que tuvo lugar durante la transmisión del programa Vértigo, el actor dijo que encontraba atractiva a la rubia y a los pocos minutos ella twitteó “Siii! Siempre los veo #Vértigo2017 un beso a @alvaro__gomez y a todos  …. y sí estoy soltera”, posteó.

No sabemos si esa fue la primera aproximación entre ambos, pero de lo que sí estamos seguras es que habría química entre ellos. El programa Intrusos pilló a los involucrados juntos en un evento benéfico. Mientras la modelo no tuvo declaraciones al respecto, el actor comentó relajado  “Ella estaba afuera, nos encontramos ahí (…) buena onda, chiquillos”, fueron las palabras de Gómez al espacio de farándula de La Red.

El coqueteo en Vértigo, el encuentro en el encuentro benéfico y la declaración hace algunas semanas de Raquel Argandoña que mencionó que Kika Silva estaba saliendo con un galán de teleseries, serían señales que las cartas del amor ya estarían echadas para esta pareja. 

Etiquetas :