Daniela Vega: "Me encantaría trabajar con Frances McDormand"

Por Valentina Espinoza @lavalespinza | Viernes, 9 de Marzo de 2018
Daniela Vega:

Esta ha sido -sin duda- la semana de Daniela Vega. La actriz chilena estuvo el domingo recién pasado en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos, donde ofició como presentadora oficial en la ceremonia de Premios de la Academia, y como parte del equipo de Una Mujer Fantástica, la cinta de Sebastián Lelio que ganó la estatuilla dorada en la categoría 'Mejor Película Extranjera'.

Luego de recibir el premio, Daniela sorprendió a los asistentes -y a los compatriotas que le veíamos por TV- por su presentación en un inglés perfecto, además de un manejo escénico impecable. No había duda: estábamos frente a una estrella.

Hoy, la intérprete de 29 años volvió a la pantalla. Esta vez fue la invitada estelar de 'Vértigo' en el primer capítulo de su nueva temporada. Daniela lució un vestido Giorgio Armani color azul y stilletos a tono en cuero charol Gacel, en clara sintonía con una de las tendencias más importantes de la temporada: el monocromático.


Sus joyas pertenecen a la nueva colección "Atelier" de la casa española Tous, línea preferida por la reina Letizia de España. Un sensacional anillo con gran topacio blanco y gemas en ópalo rosa vistieron sus manos, junto a una delicada pulsera en oro amarillo de 18 kilates de la línea Super Power. En cuanto a su aros, eligió un clásico pendiente estilo gota en onix facetado.


Además, aprovechamos de hacerle algunas preguntas exclusivas para M360, y esto fue lo que nos contó. 

¿Tienes algún mensaje especial para las mujeres de Chile cuando se conmemora nuestro Día internacional?

- No sé un mensaje en especial, pero les puedo decir que resistan y sigan luchando. Por una despenalización libre del aborto, por salarios igualitarios, por una ley que criminalice más dúramente el maltrato hacia las mujeres. Esa es mi bandera de lucha hoy. 


¿Cuál es tu mejor recuerdo de los premios Oscar?
- ¡Haberlo ganado! Estábamos muy contentos. Yo me sentía feliz y relajada, esperaba sorprenderme y ¡lo logré!

Hay alguna actriz de Hollywood con quien te gustaría trabajar?
- Me encantaría con Frances McDormand.
 

Vestido Giorgio Armani en Montemarano
Joyas: TOUS @touschile
Zapatos: GACEL @zapatosgacel
Fotografia: Oscar Andree @incomunication
Styling: Esteban Pomar @esteban_pomar
Make Up: Carla Gasic @carlagasic
Hair: John Perez @john260
Uñas: Velen por Ella @velenporella

Etiquetas :