Estas son las 7 parejas más ricas del planeta

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 9 de Noviembre de 2017
Estas son las 7 parejas más ricas del planeta

Hay personas que juntas son dinamita, y otras que juntas son millonarias. Ese es el caso de estas siete parejas que se han transformado en las más ricas del planeta.

¿Quiénes protagonizan este ranking de lujo?

1. Son los primeros de la lista. Nos referimos a Jeff y Mackenzie Bezos. El fundador y director de Amazon, quien se encuentra en el primer lugar de los hombres más ricos del planeta según Forbes, integra también la pareja más millonaria junto a la reconocida novelista.

2. Bill y Melinda Gates suman entre ambos un capital de 89.600 millones de dólares. Están casados hace 23 años y han llamado fuertemente la atención por declarar que no dejarán el dinero a su descendencia, sino a la organización filantrópica Bill y Melinda Gates Foundation, que ayuda a la salud de las personas a nivel mundial.

3. La fortuna de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan es de 74.200 millones de dólares. El fundador de Facebook y la pediatra se casaron en 2012 y juntos han formado una linda familia con dos niñitas. Los millonarios donan parte de sus ganancias a Chan Zuckerberg Initiative, entidad que invierte en ciencia y educación.

1

4. Evan Spiegel y Miranda Kerr siguen en la lista de las celebridades más ricas del mundo. El CEO de Snapchat y la modelo tienen un capital de 3.400 millones de dólares. Sin duda son los millennials más  millonarios que existen.

5. Los cantantes Beyoncé y Jay-Z tienen una riqueza avaluada en 1.160 millones de dólares. Juntos son los reyes del entretenimiento. Desde que se casaron en 2008 la pareja formó su fortuna gracias a las producciones musicales, venta de álbumes, conciertos, giras y negocios complementarios como la creación de la App de música Tidal y su marca de espumante de lujo.

2

6. La hija del Presidente de los EE.UU, Ivanka Trump y su marido Jared Kushner sumarían para este año un capital de 762 millones de dólares. Ella es conocida por sus empresas y él posee un imperio de bienes raíces. Para hacerse una idea, solo en arte esta pareja tiene una inversión de 25 millones de dólares.

7. En último lugar de la lista se encuentra Gisele Bündchen y Tom Brady. La fortuna de ambos llega a los 540 millones de dólares gracias a que ella es la modelo mejor pagada del mundo y él es el famoso quaterback de los Patriots y el tercer jugador de la NFL mejor pagado de la historia. Este dinero no contempla lo que reciben por las marcas que los patrocinan.

Etiquetas :