Estos son los jeans con más demanda del mundo

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 15 de Septiembre de 2017
Estos son los jeans con más demanda del mundo

Hemos sabido de lista de esperas en consultorios, para centros de eventos, o restoranes, pero ¿para un pantalón? Aunque suene muy curioso un jeans es en este momento el objeto de deseo de miles de mujeres.

1

Everlane, marca  que en otras oportunidades ya provocó una locura virtual con sus zapatos de taco perfecto y el tote bag de lujo a precio asequible, e incluso algunas celebridades como Jessica Alba o Angelina Jolie hicieron de todo para conseguir uno de estos complementos del outfit, volvió a hacer noticia esta vez con un pantalón que a simple vista no es muy distinto a otro de su categoría.

Pero, ¿qué tiene entonces este jeans que tiene una lista de más de 44.000 personas queriendo comprarlo?

Es simple, son sustentables. Desde hace años la generación Millennial ha entregado un valor especial a los productos amigables con el medioambiente y este es uno de ellos.

2

El jeans que está disponible en índigo, azul, negro y beige, y que tiene un valor de $68 dólares, ha destacado por sobre otras marcas porque en su proceso de fabricación permite reciclar en un 98% el agua que se utiliza para confeccionarlo. Además se secan al aire libre y se utilizan energías totalmente renovables en su creación.

La marca que surgió en 2011 se ha identificado desde un comienzo como eco friendly, es por eso que a siete días del lanzamiento de este jeans mantiene carteles que dicen Sold Out, porque los que había disponibles se los llevaron todos.

Esto ha provocado que diariamente se engrose la lista de personas que se han comunicado con la firma para sumarse a la espera de la nueva confección de pantalones.

Si quieres sumarte a la lista de espera más extensa para adquirir un pantalón, puedes revisar la web de la marca. www.everlane.com/



Fotos: Glamour

Etiquetas :