[GALERÍA] Hija de Madonna se transforma en ícono del street style

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Agosto de 2017

Para publicitar “moda real” era necesaria una “belleza real”. Por lo mismo la marca MadeMe X- Girl, emblemática de los años 90’s, optó por Lourdes León, la hija mayor de Madonna, para protagonizar su última campaña.

La joven de 20 años que hace poco fue la imagen del perfume Pop de Stella McCartney, regresó a la publicidad, aunque esta vez para modelar prendas hechas para el street wear.

Kim Gordon, creadora de X Girl en 1994 y cantante de la banda Sonic Youth, y Erin Magee, fundadora de MadeMe estaban de acuerdo en que necesitarían un rostro que calzara con el espíritu de ambas marcas femeninas.

La imagen de 'Lola' desde hace tiempo que les pasaba por la cabeza, hasta que se concretó. La imagen noventera de la hija de la Reina del Pop expresa muy bien la actitud de la marca.

"Yo personalmente quería trabajar con Lola durante mucho tiempo. La veía mucho en Instagram e imaginaba las prendas que podría usar. Está muy cerca de un ambiente MadeMe”, aseguró Erin Magee.

En las imágenes de la campaña de MadeMe X-Girl se puede ver a la joven estudiante posar con diferentes outfits, incluso ropa de trabajo. En cada una de las imágenes destaca el look natural y desafiante de Lourdes. Además se puede ver algunos de los tatuajes que llevan los nombres de sus hermanos.

'Lola' está lejos de tener una imagen de una joven con esa imagen clásica de femineidad. Su perfil es distinto, mucho más aferrado a la belleza “real” y de la calle, donde el pelo castaño, las cejas chasconas y los tatuajes también pueden resultar coquetos sensuales y femeninos para muchos y muchas. 

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