Hija de Paul Walker debuta como modelo

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 6 de Octubre de 2017
Hija de Paul Walker debuta como modelo

Hace un par de meses te contamos que la hija del fallecido actor de Rápido y Furioso, el guapo Paul Walker, era la nueva promesa de la moda.

No tuvimos que esperar casi nada para tener noticias de Meadow, la linda joven de 18 años que goza de la misma belleza que su padre.

1

Su debut como modelo profesional para Women Management, la agencia por la que hace meses firmó, lo hizo para una campaña de la diseñadora de moda Arianne Elmy.

2

Una de las razones por la que la diseñadora eligió a la hija de Paul Walker para modelar su nueva colección es por su belleza, pero también por ser una 'It Girl' bastante atípica, pues cultiva un bajo perfil, algo que queda demostrado en lo poco activa que es en redes sociales.

"Cuando el productor Michael Rosenberg me sugirió  trabajar en este proyecto con Meadow Walker, sabía que ella daría en el clavo", comentó la diseñadora al sitio Refinery29.

3

"No sólo es una chica impresionante, sino que también tiene un buen carácter genuino. Admiro el espíritu etéreo capturado en sus fotos. Ella apenas utiliza las redes sociales, algo bastante original. Ella es la última chica Arianne Elmy con un poco de misterio ", cerró la diseñadora.

Es solo cosa de tiempo para ver a Meadow Walker sobre una pasarela, tal como lo hizo hace un par de semanas Kaia Gerber en el desfile de Calvin Klein durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Etiquetas :