Kaia Gerber tiene el mejor reinado de seguidores en Instagram

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 23 de Febrero de 2018
Kaia Gerber tiene el mejor reinado de seguidores en Instagram

No cabe duda que este el 2017 y 2018 han sido los años de Kaia Gerber. La modelo e hija de Cindy Crawford se ha logrado posicionar en el mundo de la moda y la publicidad con gran aplomo a pesar de su corta edad. Sin embargo, su liderazgo también se ha visto reflejado en un terreno lejano a las pasarelas. Nos referimos específicamente a Instagram.

Si bien la joven de 16 años todavía no cuenta con tantos seguidores como sus 'colegas' Kendal Jenner (87 M), Cara Delevingne (41 M), Gigi Hadid (38 M) o Bella Hadid (16 M), la hija de la icónica maniquí de los años 90' tiene a los mejores fanáticos según indican las métricas.

1

Según el análisis de otras variables de popularidad, además del número, la cuenta de Instagram de Gerber que cuenta con 2.9 mil seguidores, tiene la mejor relación de compromiso en comparación con las cuentas de sus pares.

A juzgar por los datos, los seguidores de la modelo están más dispuestos a reaccionar con el contenido que sube Kaia, ya sea poniendo 'Me Gusta', visitando su perfil, comentando y viendo los videos hasta el final.

2

La positiva respuesta de los fanáticos de esta modelo se puede explicar porque ella misma es una de las celebridades relacionadas a la moda que presta más atención a su cuenta de Instagram. Según un listado publicado por W Magazine, Kaia ocupa el sexto puesto en el ranking de las 10 cuentas de modelos más comprometidas con Instagram. Ninguna de sus pares archi populares (en número) figuró en la lista.

Claramente el reino de la hija de Cindy Crawford no es el más numeroso, pero sí el más cariñoso con su celebridad. ¡Bien por ella!

Etiquetas :