Marcela Vacarezza se desahoga tras el asalto vivido junto a su familia

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 22 de Agosto de 2017
Marcela Vacarezza se desahoga tras el asalto vivido junto a su familia

La esposa del animador de CHV Rafael Araneda utilizó las redes sociales para sacar la voz por el asalto sufrido el domingo por la noche junto a su familia en la comuna de Vitacura.

Cabe recordar que la pareja y sus hijos venían llegando a la casa, cuando un grupo de ocho delincuentes los encañonaron y les robaron el auto, además de otros objetos personales como carteras, bolsos y celulares.

La psicóloga de profesión, que estuvo durante muchos años en la televisión como panelista de programas de farándula, alzó la voz en Twitter, medio en el cual es bastante asidua.

“Recién conectándome después de lo que nos tocó vivir. Gracias por sus saludos de ánimo y cariño. Ver a tus niños en peligro es tremendo. Gracias a todos. Hemos llorado, hemos sufrido. Hay algunos que pasan lo mismo pero con peores finales. Estamos juntos y eso es lo que vale. Esto no puede seguir pasando. No es primera vez que lo digo. Siento rabia e impotencia, pero volveremos a ser los de antes…no! Más fuertes… Dormiremos mejor que ayer pero peor que mañana. Así es la cosa. Y nos seguiremos encerrando hasta que alguien en este país haga algo”, sentenció la ex panelista.

Un usuario de la famosa red social aprovechó la declaración de Vacarezza para mencionar la triste realidad de otras personas en el país. “Eso le ocurre día a día a muchas familias chilenas. No tienen publicidad ni cámaras, se secan sus lágrimas y a seguir luchando”, dijo.

La mujer del animador del Festival de la Canción de Viña del Mar le respondió. “No me cabe duda, pero eso no nos hace menos víctimas. Ver a tus hijos encañonados y con cuchillos es lo más horroroso del mundo”, afirmó.

Etiquetas :