[OPINIÓN] Carola Montenegro: El look inaugural de Carolina De Moras

Por Carola Montenegro @carola_montenegro | Martes, 21 de Febrero de 2017
[OPINIÓN] Carola Montenegro: El look inaugural de Carolina De Moras

Partamos de la base de que Carola De Moras fue asesorada durante cuatro años por Pablo Galvez, quien era su partner y su confidente. Tras su fallecimiento en diciembre, Gabriela Cordero pasó a ser su asesora de imagen.

Ayer en la noche inaugural, Carola usó un vestido rosado tipo "slip dress" de charmoise cortado al sesgo de Claudio Mancilla. Si bien el color no me gustó, la confección estaba impecable y Carola -una vez más- se lució. Me recordó al vestido rojo de satín que usó Bella Hadid en Cannes el año pasado, diseño de Alexander Gauthier.

Quizás un detalle del que habría prescindido fueron unos pajaritos bordados en cristales a un costado del vestido, creo que no aportaban mucho.


Las joyas, a cargo de Casa Barros, fueron el complemento perfecto ya que se veían delicadas, poniendo énfasis en las manos con varios anillos, pulsera y jugando con aros pequeños alargados.

El maquillaje, diseñado por Raúl Flores, fue sútil y con énfasis en una boca rosada mate. El pelo suelto y con ondas al agua estuvo a cargo de Enrique López también me pareció a acertado, ya que al usar un vestido "tipo pijama", es necesario demostrar que no estás recién saliendo de la cama y usar un peinado más elaborado (el pelo suelto o tomado habría dado esa impresión). De todas maneras, creo que también una buena opción habría sido una cola baja tirante o un moño alto.

Cabe destacar que el color de su pelo está, desde hace años, a cargo de Gonzalo Figueroa de Leonidas Hairdresser. A mi parecer y por su tono de piel, le sienta mucho más que el rubio que había lucido en años anteriores.

Mi nota: 6,0

Etiquetas :