Rafa Araneda y su familia sufrieron violento y traumático asalto

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 21 de Agosto de 2017
Rafa Araneda y su familia sufrieron violento y traumático asalto

Este domingo terminó bastante violento y traumático para Rafael Araneda y su familia. Venían de una tarde de cine, y luego de entrar a su casa en el auto junto a su señora Marcela Vacarezza, y sus tres hijos menores de edad, fueron víctimas de un peligroso asalto a mano armada por un grupo de entre 8 y 10 ladrones.

"Yo venía del cine con mi familia, mi mujer y mis tres hijos. Cuando ya me voy a bajar del auto, veo en el espejo retrovisor a dos, tres autos detrás mío, adentro de mi casa. Como estaba con los niños, me bajé rápidamente con las manos arriba, 'llévense todo'...", comentó sobre lo sucedido.

El conductor de televisión habló con Radio Bío Bío y explicó cómo fue el brutal asalto. Esa noche iba de regreso a su casa en Lo Curro y tras cruzar el portón lo siguieron dos autos de los cuales se bajaron los asaltantes.

"Estaban los niños, los tomaron, los encañonaron, ahí uno no puede hacer nada... Agarraron a una de las niñitas, ahí me preocupé. Se la llevaron a un lado, me fui para allá. Otro tomó a Vicente, con Marcela pasó lo mismo. Cada uno tomó a uno de los integrantes de la familia, muy violentos y muy en la dinámica que está este país, lamentablemente.

También trataron de ingresar a la casa de Araneda, donde se encontraba su madre y hermana, sin embargo, no pudieron abrir la puerta. Como no lograron ingresar, se llevaron las carteras, celulares y el auto del conductor de "La Mañana de Chilevisión".

"Ellos intentaron acceder al domicilio, patearon la puerta, no la pudieron botar. Eran entre 8 y 10 delincuentes, todos armados... Estaban encapuchados", relató.

"(Les robaron) Carteras, teléfonos. Trataron de entrar a la casa. Mi madre, que ya tiene sus años, vive aquí también, ella se encerró con mi hermana, estaban adentro. Llamaron a los sistemas de seguridad de ADT, desde adentro apretaron la alarma, no pasó nada. Apretaron el botón de pánico.

Pero esta no es la primera vez que el "Tío Conductor" es víctima de un asalto. El año pasado en febrero sufrió un portonazo, pero su mujer le pidió que no lo hiciera público. En esta ocasión, al ser más violento y traumático, quiso dar su testimonio a la radio.

"Una situación violenta, que forma parte de lo que lamentablemente nos estamos acostumbrando en los últimos años, porque aquí hay chipe libre para la delincuencia".

Etiquetas :