5 Famosas que le cerraron las puertas a la maternidad

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 1 de Septiembre de 2017
5 Famosas que le cerraron las puertas a la maternidad

Decidieron dedicarle tiempo a sus carreras, nunca estuvo entre sus propósitos o simplemente no tuvieron ganas. Así han explicado estas reconocidas celebridades el haberle cerrado la puerta a la maternidad.

Renee Zellweger (47). "La maternidad nunca ha sido una ambición para mí, nunca tuve esas expectativas. Solo quiero ser independiente y cuidar de mí misma", comentó al London Times la protagonista de Bridget Jones.

1
Jennifer Aniston (48). "No me gusta la presión que siento, que sienten las mujeres, que te has fallado a ti misma como mujer porque no has procreado. No creo que sea justo. Puede que un niño no haya salido de tu vagina, pero no quiere decir que no seas maternal con perros, amigos, los hijos de tus amigos. De mí se dice continuamente que estaba tan centrada en mi carrera y en mí misma que no he querido ser madre y eso es muy egoísta", contó la actriz de Friends a la revista Allure.

2
Kim Cattrall (60). "Me sentía como 'Ok, estoy en este camino y las cosas van bien, estoy feliz. Lo haré el año que viene (ser madre), en dos años, en cinco'. Y de repente estas en tus 40 y piensas: '¿Lo hago ahora?' Vas al médico y te dice: 'Si, lo puedes hacer, pero tendremos que comenzar un experimento para encontrar la forma de que te quedes embarazada'. Y en ese momento lo piensas: 'La verdad es que ya no sé si quiero eso', expresó la actriz que interpretó a Samantha de Sex & The City a la BBC

3
Oprah Winfrey (63). "Nunca he tenido hijos ni pensé que los querría", dijo la presentadora estadounidense a los medios.

4
Hellen Mirren (72). "No estaba en mi destino, esperé pensando que podría pasar, pero nunca pasó y no me importó lo que la gente pensara", manifestó la actriz de La Dama de Oro.

Etiquetas :