5 Personajes inolvidables de Charlize Theron

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 7 de Agosto de 2017
5 Personajes inolvidables de Charlize Theron

Rubia, bella y talentosa, así es Charlize Theron, actriz sudafricana que hoy cumple 42 años. Si tuviéramos que destacar su máxima virtud como profesional, sin duda sería la versatilidad. La filmografía de esta actriz es súper numerosa para sus 42 años, pues son cerca de 45 los films donde ha desplegado lo que mejor sabe hacer.

De todos ellos, hay cinco papeles que son muy difíciles de olvidar y hablan de los multifacética de esta mujer que por estos días también ha incursionado en la producción.

1

Las normas de la casa de la sidra (1999)

En esta película de Lasse Hallstrom, Charlize comparte elenco con dos grandes: Michael Caine y Tobey Maguire. En este film la actriz interpreta a Candy Kendall, una tierna y muy femenina mujer que enamora a Tobey con su empatía y gracia.

2

Monster (2003)

Es sin duda el mejor papel de la actriz. Es donde ha mostrado su máxima versatilidad y por lo mismo le valió  el premio Oscar a Mejor Actriz en  2004 y lo que es más impactante, en su primera nominación. En este film Charlize interpreta a Aileen Wuornos, una asesina en serie que produce escalofríos. Para su personaje Theron estuvo obligada a modificar su rostro con dientes y maquillaje. Sin duda una película brutal que vale la pena ver.

3

Young Adult (2011)

Un papel curioso y diferente pero que Charlize logra interpretar con gran talento. Dirigida por Jason Reitman, es una adulta que se niega a crecer. Quiere aferrarse a la juventud a como dé lugar a pesar que todo indica que su mejor tiempo ya pasó.  Vale la pena.

4

Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)

En este fantástico film Charlize personifica a la reina Ravenna. Ella es la encargada de darle glamour a una película que sin ella sería completamente olvidable. Ella logra salvar este film y hacer que por lo menos den ganas de verlo.

5

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Fue sin lugar a dudas uno de los mejores films del 2015. El personaje de Theron logra robarse la película por su interpretación y por darle a la historia una perspectiva femenina y al mismo tiempo ruda que solo ella es capaz de hacerlo. Un excelente papel en una película imperdible.

Etiquetas :