¡Alerta de Brangelina! La ex pareja podría perder a 2 de sus 6 hijos

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 4 de Enero de 2017
¡Alerta de Brangelina! La ex pareja podría perder a 2 de sus 6 hijos

El bullado divorcio de la que por años fuera la "pareja de oro de Hollywood", el matrimonio Jolie-Pitt, cada vez se entrapa más, llegando incluso a parecerse a un guión sacado de una película. Ahora Brad y Angelina se enfrentan a la posibilidad de perder la custodia de 2 de sus 6 hijos por supuestas irregularidades en el proceso de adopción de Maddox (15) y Pax (13).

Maddox llegó a la casa de la actriz con apenas 7 años, cuando aún estaba casada con Billy Bob Thornton. Angelina conoció a su primer hijo adoptado durante el rodaje de Tomb Raider, y el proceso lo realizó la abogada experta en adopción, Lauryn Galindo, quien años más tarde fue juzgada en Estados Unidos por un presunto fraude en las adopciones que había agilizado.

Supuestamente, la abogada se encargaba de comprar niños a sus padres por un precio estimado de 100 dólares, pero ella solo se los ofrecía a parejas adineradas asegurándoles que el menor era huérfano y no tenía hogar. Este hecho abrió las puertas a que los padres biológicos de los menores reclamaran la custodia de sus hijos, lo que podría obligar a los Jolie-Pitt a despedirse de su primogénito.

La misma suerte corre Pax, quien podría ser regresado a su madre biológica en Viertnam y dejar a sus hermanos y las comodidades de su vida actual. Su madre biológica lo abandonó días después de dar a luz en un hospital, pero ahora podría reclamar su custodia cuando ya está a punto de terminar una condena en la cárcel.

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha estado marcado por la custodia de sus hijos, donde Jolie mantiene su férrea postura de que ella debe quedarse con la tutela completa de los 6 niños. Sin embargo, ahora la ex pareja se enfrenta a uno de sus mayores miedos: perder a sus hijos en forma definitiva.

Etiquetas :