¡Alerta de matrimonio! Ricky Martin se casa con su novio Jwan Yosef

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Noviembre de 2016

¡Ricky Martin se nos casa! El cantante puertoriqueño, evidentemente emocionado, contó en el popular show de Ellen DeGeneres que se comprometió con su pareja, el artista Jwan Yosef, con quien lleva más de uno año de relación. Junto con la gran noticia, aprovechó de mostrar su lujoso anillo de compromiso y no tuvo problema en contrar detalles de uno de los momentos más significativos de su vida.

"Yo se lo propuse. Estaba muy nervioso, pero me puse de rodillas y saqué una pequeña bolsa de terciopelo", explicó el boriqua, y de forma muy creativa, en vez de pronunciar la típica frase '¿Quieres casarte conmigo?', le dijo a su novio: "'Tengo algo para ti'. Después le dije que quería pasar el resto de mi vida con él y me dijo: '¿Cuál era la pregunta?'", contó Ricky sin poder contener la risa. "Fue muy bonito... y media hora después le pregunté: 'Espera, ¿me dijiste que sí?'. Y sí, dijo que sí".

El cantante confirmó su relación con Jwan Yosef a través de sus redes sociales en abril de este año, donde publicó una fotografía donde ambos salen tomados de la manos en la gala la AmfAR Inspiration, realizada en Sao Paulo.

Yup.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 15 de Abr de 2016 a la(s) 9:59 PDT


Pero, ¿quién es este hombre que enamoró a uno de los latinos más sexies del mundo? Jwan es un artista visual de 32 años de origen sirio y emigró junto a su familia a Suecia. Es pintor de la Escuela de Perny, y con el tiempo ha ido perfeccionando sus estudios en materia de estética y diseño. Como artista, ha expuesto en las principales galería del mundo y ha sido reconocido con importantes galardones.


Amante declarado del arte, hace más de un año el cantante visitó una exposición de Yosef, y su obra le gustó tanto que decidió contactarlo. Se conocieron, y desde ese entonces se hicieron inseparables. Su amor se consolidó rápidamente e, incluso, sobrevivió a los rumores que aseguraban que Ricky habría mantenido romances con colegas como Pablo Alborán o Maluma.

Etiquetas :