Angelina Jolie sorprende a sus seguidores piloteando un avión

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 17 de Abril de 2018
Angelina Jolie sorprende a sus seguidores piloteando un avión

¿Hay algo que Angelina Jolie no pueda hacer? ¡Al parecer no! Y es que la famosa actriz sorprendió a sus seguidores luego de que revelara una desconocida faceta en el programa 'The Queen's Green Planet', del canal ITV.

Aterrizando un avión en el desierto de Namibia fue cómo la activista humanitaria, junto a sus seis hijos, se mostró en este documental que busca retratar los planes de la reina Isabel II para proteger el medio ambiente.


"Es precioso...creo que es uno de los lugares más hermosos en el mundo", le dijo Jolie a su copiloto, mientras volaba como si nada sobre el desierto.

Comentando sobre el impacto del cambio climático, la estrella agregó: "En la última década el cambio climático es tan notorio, y los desiertos que se expanden. Me encantan los desiertos, pero no queremos que se expandan en esa forma".


Jolie tiene licencia para conducir aviones desde el año 2004, y tras este programa hizo una alianza con el gobierno de Namibia para hacer un plan para reemplazar a los árboles muertos del desierto y preservar la conservación de los bosques en África.

¡Mira aquí el momento en que aterriza sobre el desierto!

Fotos: ITV

Etiquetas :