¿Anunció Kim los 3 embarazos del clan Kardashian con esta foto?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 2 de Octubre de 2017
¿Anunció Kim los 3 embarazos del clan Kardashian con esta foto?

Este último mes las Kardashian-Jenner se han llevado todas las portadas y titulares de la farándula hollywoodense debido al "baby boom" que se ha instalado en la familia.

Kim, Khloé y Kylie están esperando guagua, y esta foto que publicó Kim hace un mes podría ser la que confirme la teoría de la tripleta Kardashian. La imagen es del 3 de septiembre y justamente salen las tres involucradas junto al  texto "Nosotras 3...". Puntos suspensivos que no terminan la frase y dan mucho para imaginar. 

The 3 of us...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 3 de Sep de 2017 a la(s) 2:55 PDT

Podría ser una imagen cualquiera de algunas de las hermanas, pero Kim acaba de confirmar su tercer hijo a través de vientre de alguiler, y tanto fuentes cercanas como los rumores, y medios norteamericanos, apuntan a que Kylie también. De hecho, fue Caitlyn Jenner quien confirmó esta noticia al diario The Sun. Afirmando que se enteró hace algún tiempo. 

Recordemos que el sitio TMZ aseguró la semana pasada que Khloé también recibiría la visita de la cigüeña juntos a su novio y que ya tiene cuatro meses de gestación. 

Y es que, además, esta no sería la primera vez que alguno del clan televisivo deja pistas en redes sociales. Khloé lo hizo alguna vez a través de Snapchat, cuando escribio "DAD + MOM", refriéndose a ella y su novio Tristan Thompson. 

¿Será este el anuncio oficial de la confirmación de los embarazos?

Etiquetas :