¡Atención solteras! Orlando Bloom está buscando esposa

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 29 de Mayo de 2017
¡Atención solteras! Orlando Bloom está buscando esposa

Han sido meses complejos en el corazón de Orlando Bloom. Luego de su comentado quiebre con la cantante estadounidense Katy Perry -el cual según ellos acabó en buenos términos- el actor ha expresado con más ganas que nunca que está en búsqueda de no solo una nueva pareja, sino que de una nueva esposa.

No es raro que le haya bajado la nostalgia por el matrimonio, luego de que el sábado su ex mujer, la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr, con la cual se separaron el año 2013 y comparte un hijo de 6 años en conjunto, se casara en secreto con el CEO de Snapchat Even Spiegel, en una costosa y privada ceremonia.



Es así como, durante una entrevista con la revista Extra, el actor piropeó el traje que utilizaba su entrevistador A.J Calloway. Fue ahí cuando el respondió que era un regalo de su esposa Dionne, desencadenando la honestidad del actor quién expresó cuánto le gustaría tener una esposa.

"¿Ves? Necesito una esposa. ¿Puedes conseguirme una? Quiero una esposa en mi vida, es lo que he estado buscando, una esposa que me quiera así", le confesó al entrevistador.

Luego de su ruptura con Perry, a Orlando Bloom se le había relacionado con la actriz Nina Dobrev, con quién supuestamente estaría saliendo desde abril.

Mientras, su único amor sería su adorable perrito a quién lleva a todos lados y estaría supliendo la falta de amor del protagonista de Elizabeth Town.



¿Qué te parece? Candidatas para ser la futura Señora Bloom hay muchas, así que si esperabas tu oportunidad, quizás este sería un buen momento.

Etiquetas :