Benjamín Vicuña y cómo le contó a sus hijos que tendrán otro hermano

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 4 de Agosto de 2017
Benjamín Vicuña y cómo le contó a sus hijos que tendrán otro hermano

Ayer la "China" Suárez publicó una nueva foto de su embarazo en Instagram junto a su mascota y un mensaje que decía "Que nadie se atreva a tocar a mi vieja". Y es que luego de compartir la feliz noticia, la actriz se relajó y ha comenzado a compartir su alegría por la llegada de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña.

Tanto Eugenia como Benjamín se han mostrado muy felices e ilusionados por el embarazo: "Es un hijo buscado. Es algo maravilloso. Uno se siente bendecido nuevamente por el universo, uno se siente especial, uno vuelve a creer en el amor, en las cosas buenas", comentó Vicuña en su última entrevista en Morfi.

Completamente enamorado de Suárez, y con su hijo en camino, el galán de teleseries dio a conocer cómo les contó a sus hijos que tendrán otro hermanito o hermanita, el que llegará en febrero.

"Les conté... les contamos con todo el amor del mundo. Las cosas lindas no hay que explicarlas: te ven cómo estás, con la risa, con el brillo, con la luz. Lo único que puedo decir es que el amor sana todo y los niños están felices. Esto no se puede tomar de otra manera más que como una tremenda bendición", reveló.

Definitivamente se ven bien y muy enamorados.

Además, comentó "Que mi hijo tenga de la 'China'su risa, su desfachatez, su libertad. Y de este pobre boludo... la pasión, el carácter".

En la entrevista también habló sobre el hecho de volver a formar una familia, luego de su quiebre con Pampita"Tengo 38 años y muchas ganas de vivir. Abrazo la vida a toda costa: he pasado por momentos muy difíciles. Y tengo ese compromiso por mí y por mis hijos, de vivir con alegría, con ilusión".

Comentó la increíble madre que es y que esa fue una de las razones que lo conquistaron. "En las fotos tiene un personaje de femme fatale pero es una madraza, la mujer en el mundo que más quiere tener hijos"

Etiquetas :