Benjamín Vicuña y la China Suárez tendrán ¡una niña!

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 9 de Agosto de 2017
Benjamín Vicuña y la China Suárez tendrán ¡una niña!

Tanto la argentina como el actor chileno habían manifestado su felicidad y alegría ante la llegada del nuevo integrante al clan familiar que están formando. Si bien en un principio se tomaron su tiempo, ya que querían esperar los tres meses de gestación, la presión familiar los impulsó a confirmar la noticia.

Vicuña habló en un programa argentino la semana pasada y señaló que el bebé en camino había sido completamente buscado. Mientras que días anteriores la China Suárez subía fotos con su tímida guata de embarazo. Pero nada sabíamos acerca del sexo... hasta ahora.

🐥👼🏻❤️✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 9:54 PDT

Niñita o niñito, era la pregunta que rondaba por redes sociales y que el periodista de farándula Lío Pecoraro aseguró saber qué será y no dudó en revelarlo durante la transmisión del programa Cortá por Lozano, de Telefe. "¡Es una nena! Una Chinita. Lo mejor para ellos".


Amour

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 3:45 PDT

Sería la segunda hija para Eugenia, quien es madre de Rufina, de 4 años, fruto de su relación del también actor trasandino Nicolás Cabré. Por su parte, sería el quinto para Benjamín, padre de Bautista, 9 años, Beltrán, 5 años, Benicio, 3 años, y la Blanca, la pequeña que falleció hace 5 años. Todos hijos que tuvo junto a su ex pareja Pampita.

Etiquetas :