Beyoncé y Jay-Z son captados por primera vez con los mellizos

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 6 de Octubre de 2017
Beyoncé y Jay-Z son captados por primera vez con los mellizos

Si hay una pareja que le sale la ternura hasta por los poros es la de Beyoncé y Jay-Z. La pareja de cantantes y la pequeña Blue Ivy están feliz con la llegada de los gemelos Sir Carter y Rumi, los niños están próximos a cumplir 4 meses de edad y por primera vez la familia completa hace su primera aparición en público.

La última vez que vimos Beyoncé junto a sus hijos fue en una fotografía artística que compartió en Instagram, donde se le ve cargando a Sir Carter y Rumi. Además, hasta ahora sus postales dan cuenta de cómo repone su figura y cómo pasas sus días, pero nada de los mellizos.

Sin embargo, esta vez los cantantes decidieron hacer su primera aparición. Beyoncé fue captada en compañía de su esposo,  los mellizos y Blue Ivy caminando por las calles de Nueva York.



Según medios internacionales cuentanque la pareja está agotada, pero que se sienten muy felices. Blue Ivy de 5 años está siendo una hermana mayor amorosa, dispuesta a intervenir en el cuidado de sus pequeños hermanos. La madre de Queen B dijo que "los cuida mientras duermen y siempre está dispuesta a ayudar para que ellos estén bien.

En tanto, la cantante vestía un traje azul y lentes oscuros, y poco a poco está volviendo a su figura, ya que el embarazo la dejó con algunos kilos demás, una condición normal en las mujeres que dan a luz.



Colaboración con J Balvin

Hace unos días la cantante norteamericana dio a conocer en su cuenta de Instagram la nueva incursión musical que realizó junto a J Balvin, quienes interpretaron una nueva versión de "Mi gente" composición del cantante colombiano y que nació para recaudar fondos en favor de las víctimas del huracán María en Puerto Rico. El remix ya ocupa el primer lugar de Itunes en 50 países, ncluyendo Estados Unidos, Brasil, Colombia, República Dominicana, Egipto, Grecia, Irlanda, Lebanon, Luxemburgo, México, Mozambique, Oman, Eslovenia, España, Suecia, Turquía, Uganda, Emiratos Árabes Unidos, Zimbabue & Otros.

Etiquetas :