Brad Pitt y los audios que podrían "acabar" con Angelina Jolie

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 15 de Noviembre de 2016
Brad Pitt y los audios que podrían

La teleserie continua... Y es que la historia entre Brad Pitt y Angelina Jolie podría dar un giro totalmente dramático. El actor tendría en su poder audios "comprometedores" que le podrían dar la posibilidad de ganar la custodia sus de 6 hijos. Sin duda uno de los episodios que más han marcado las negociaciones del llamado divorcio del año.

La arremetida del ganador del Oscar llegó luego que Jolie lo acusara de abuso y maltrato en contra de su hijo mayor, Maddox.

Según el períodico The Sun, Brad tendría un audio donde la actriz reconocería su estrategia para desacreditar y dañar la imagen del actor.

"Nadie quiere jugar así de sucio, pero Angelina y su equipo parecen empeñados en tratar de desacreditar a Brad para impedir que tenga la custodia completa", declaró un cercano a la pareja al diario inglés. La fuente sería la misma que confirmó la pelea entre Pitt y Maddox.

Cabe recordar que hace apenas unos días, el actor fue absuelto de los cargos de abuso que le imputaba el Departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Ángeles. 

 

Etiquetas :