Britney Spears decide "callar rumores" y sorprende cantando en vivo

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 22 de Agosto de 2017
Britney Spears decide

¡Britney lo hizo de nuevo! Definitivamente el 2017 ha sido un gran año para la princesa del pop. Encontró nuevamente el amor, recuperó de forma definitiva su envidiable figura, está viviendo su maternidad al máximo, y se ha consolidado nuevamente como una de las artistas más exitosas con su residencia en las Vegas y su show 'Piece of Me'.


Pero como jamás ha sido todo color de rosas en la carrera de la artista, el último tiempo varias han sido las acusaciones de que Britney Spears siempre aplica lip-syncing (sincronización de labios) en sus presentaciones en el hotel Planet Hollywood, afirmando que la artista no cantaría bien, ni tendría voz para cantar en vivo.

Giphy

Fue así como la intérprete de 'Toxic' decidió hacer una pausa en su show de ayer para hablar con la audiencia presente. "Últimamente he estado pensando mucho la verdad. Esta mañana desperté, miré las noticias y hay un montón de cosas pasando en mundo. La prensa, los medios de comunicación, toda mi vida, han sido muy locos...en un minuto te derriban y son horribles, y al minuto siguiente estas en la cima del mundo, ¿Saben?...", reflexionó la artista.


Continúo diciendo: "Nunca hablé de esto, saben, yo soy una chica sureña, soy de Louisiana, Soy del Sur y me gusta mantenerlo real, así que quiero asegurarme de darle a ustedes hijos de p*** algo de qué hablar, ¿Ok?". Y fue en ese momento que la artista de 35 años se lanzó con confianza a interpretar 'Something to Talk About' en vivo, demostrando que las voces que suenan al fondo de su presentación, son solo para apoyo y que en realidad ¡Canta!

La polémica había tomado fuerza antes de su actuación en Tel Aviv, Israel en julio de este año en donde respondió a los rumores de que siempre hacía playback en un programa de la televisión israelí diciendo: "Mucha gente piensa que no canto en vivo. Por lo general estoy bailando, y tengo un poco de apoyo con playback, pero hay una mezcla de este y de mi voz real. Me molesta realmente porque estoy moviendo mi trasero ahí en ese escenario bailando y cantando a la vez y nadie realmente me da el crédito por eso".


También en una entrevista en 2014 después de comenzar su exitosa residencia con un show en Las Vegas, uno de sus agentes –Adam Leber- la defendió diciendo que para "hacer el show que ella brinda, es imposible cantar todo el tiempo y hacer todo lo que ella hace. Ella canta una canción cuando tiene la capacidad de cantar. No hay manera de que puedas bailar por 90 minutos seguidos y cantar todo el tiempo".

Aquí te dejamos el video para que veas que Britney tiene talento de sobra para entregarnos y recurrimos al clásico ¡Leave Britney alone!

Etiquetas :