Britney Spears modifica su millonario testamento para proteger a sus hijos

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Agosto de 2017
Britney Spears modifica su millonario testamento para proteger a sus hijos

a carrera de Britney Spears ha tenido altos y bajos, pero hace algunos años la llamada princesa del pop" regresó a los escenarios con una imagen renovada que hoy la tiene trabajando para recuperar el exito de antaño. Sin embargo, el episodio que vivió la semana pasada, donde un hombre se subió al escenario armado mientras ella daba un show, la motivó a tomar una decisión sobre el futuro de sus hijos: cambiar su testamento.

A diferencias de otros padres famosos, Britney decidió que sus hijos no tendrán acceso total a su fortuna hasta que cumplan 35 años, así lo informó el portal TMZ. La cantante le comunicó a su abogados que la redacción de su testamento debe ser modificada -documento que fue escrito antes de que fuera madre- donde sus únicos herederos son sus hijos Sean (11) y Jayen (10).

Britney Spears con sus hijos

Sin embargo, la cantante tomó algunas precauciones porque no quiere que su fortuna perjudique a sus hijos si llegaran a heredarla a temprana edad, debido a que ha habido varios casos donde los hijos no hacen una buena administración del dinero o terceras personas lo hacen. Por eso, Britney solicitó la figura de un fideicomiso ciego.

Los hijos de la cantante podrán acceder a las riquezas de su madre de forma gradual. A los 18 recibirán parte de la herencia. Luego a los 25 y recién a los 35 años podrán acceder a la fortuna total. Es decir, tendrán que pasar 17 años para Sean y Jayen reciban por completo los millones de su madre.

Recordamos que luego de su retorno a la música, en 2012 se convirtió en la cantante femenina que más dinero recaudado según la Revista Forbes. Solo en ese año obtuvo US$58 millones, gracias a su gira mundial. Mientras que en 2015, la misma revista también la posicionó como la quinta mujer mejor pagada de la industria, superando a Rihanna y Nicki Minaj.

Etiquetas :