¿Caitlyn Jenner está enamorada?

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 8 de Noviembre de 2017
¿Caitlyn Jenner está enamorada?

La semana pasada Kendall Jenner estuvo de cumpleaños y festejó sus 22 años junto a su nueva pareja Blake Griffin, el jugador de básquetbol, y toda su familia. La celebración tuvo lugar en una restaurante de tacosy fueron unas 50 personas, dentro de las cuales estaba Caitlyn Jenner, aun cuando su relación con Kim Kardashian y Kris Jenner no está pasando por un buen momento... 

Aún así, Caitlyn debía estar en el cumpleaños de su hija y llegó al evento con quien sería su nueva mejor amiga: Sophia Hutchins. La hemos visto en muchas fotos juntas y asistendo a diferentes eventos. Pero, ¿quién es Sophia, y cuál es la relación que sostiene con Caitlyn?



Según aseguran medios norteamericanos, esta joven de 21 años sería la discípula de Jenner, de 68. Por esa razón incluso la ha acompañado en sus viajes, como el que realizó recientemente a México. La cercanía es evidente y por lo mismo se han levantado algunas especulaciones y rumores al respecto. ¿Es algo más que solo su BFF?

Sophia Hutchins también es transgénero, estudió en California y, después de someterse a una intensa terapia, que decidió comenzar su transición, y Caitlyn Jenner fue un motor de impulso. La vio anunciar que comenzaría su proceso en televisión, se sintió reflejada en ella y le dio el valor para hacerlo. 

Sin embargo, ninguna de las dos se ha manifestado al respecto, pero el representante de Caitlyn se encargó de desmentirlo en el sitio Us Weekly

Etiquetas :