Cara Delevingne sorprende con nuevo look en lanzamiento de su libro

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 5 de Octubre de 2017
Cara Delevingne sorprende con nuevo look en lanzamiento de su libro

Este ha sido un año de renovaciones para Cara Delevingne. A principios de año sorprendió con cambiar su melena midi al tono rubio platinado, sin embargo la modelo y actriz decidió ir más allá y a mediados de 2017 dejó a todos boca abiertos al raparse la cabeza y lucirla completamente plateada. Lo que no sabíamos es que ese no era el último.

Ayer, quien fuera rostro de tiendas Paris hace un par de años, llamó la atención de sus seguidores de Instagram al subir una foto y un video con los ejemplares de su primer libro.

1

Además de la novedad de “Mirror, Mirror”, el nombre de esta publicación tan esperada por sus fanáticos, lo que sin duda despertó la curiosidad de los fans fue su nuevo look.

Su corte pixie ha cambiado a castaño y también ha decidido despuntar la parte del frente hasta lograr un original flequillo.

2

El estreno en público de este look ha sido en el lanzamiento de su primer libro, al que llegó vistiendo un ceñido vestido azul con detalles metálicos, zapatos con tachas y un perfecto smokey eyes.

En el evento se dio el tiempo de firmar ejemplares de "Mirror, Mirror", en el que la actriz de la película Valerian comparte detalles de su vida en primera persona. 

Etiquetas :