'China' Suárez y Benjamín Vicuña protagonizan sensual spot publicitario

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 20 de Abril de 2018
'China' Suárez y Benjamín Vicuña protagonizan sensual spot publicitario

La pareja chileno-argentina más famosa del último tiempo es sin duda la dupla entre Benjamín Vicuña y Eugenia 'China' Suárez, quienes vuelven a sorprender a sus seguidoras con una sensual performance en las redes sociales. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Ambos son actores y han hecho gran parten de sus carreras en televisión, pero el mundo publicitario también se ha convertido en una alternativa rentable para la pareja donde, por supuesto, juntos son dinamita. Recordemos que hace un tiempo 'China' trabajó con la marca de ropa de Natalia Antolín, donde desarrolló su faceta como diseñadora y empresaria, porque no solo modela ropa, también la crea. A partir de esta experiencia nació Sweet Lady by China, su propia firma.  

Esta vez, la marca de vestuario masculina argentina AIRBORN decidió reunir a la pareja en un spot publicitario que da a conocer su nueva colección otoño-invierno 2018, aprovechando que Benjamín es su rostro. 

En el video se puede ver al actor chileno en una oficina un tanto confundido y con solo un objetivo: encontrar a 'China' Suárez. Mientras inicia esta búsqueda, la actriz trasandina sorprende cantando el openning central de la serie "Narcos", 'Tuyo', de Rodrigo Amarante.

El video fue compartido en las cuentas personales de Instagram de la pareja y se llenaron de comentarios. Algunos de ellos: "Divina tkierooo sos un angel bellas tus hijas y una hermosa fliaaa cn benja tienen... me encanto el.tema..", "Sos un fuego los dos juntos❤💣, fantástico chicos💕👄", Qué lindo escucharte cantando ❤🎶🎶🎶". 


Por su parte, Eugenia también dio a conocer un adelanto de lo que será su nueva colección de lencería Sweet Lady by China. En la anterior destacan las transparencias, encajes y cortes de puntilla ¿Qué veremos en esta nueva temporada?

Un adelanto de la nueva colección @sweetladybychina 📸 @cnavar

Una publicación compartida por China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el Abr 19, 2018 at 1:18 PDT

Etiquetas :