Christina Aguilera se suma a la tendencia del 'No Makeup'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 27 de Marzo de 2018
Christina Aguilera se suma a la tendencia del 'No Makeup'

Christina Aguilera decidió dejar el maquillaje y mostrar su rostro al natural en la portada de la revista 'Paper', donde habló de temas como la sexualidad, moda y empoderamiento femenino.


La cantante de 37 años siempre ha sido versátil sobre sus looks. Pero esta vez decidió sumarse a la tendencia del no makeup, que ha dominado entre varias cantantes y actrices el último tiempo, luciendo simplemente espectacular.

"Siempre he sido alguien que obviamente ama experimentar, amo lo teatral, amo crear una historia y jugar con un personaje en un video o en el escenario", reveló en la entrevista.

"Soy una artista, eso es quien soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es liberador poder desnudarlo todo y apreciar quién eres y tu belleza cruda", admitió sobre su look.

Finalmente dio un consejo para la próxima generación, luego de haber sido cuestionada durante su carrera por sus looks e ideologías. "No tengan miedo de romper las nuevas barreras, y no tengan miedo de ir en contra de las críticas en el camino", remató.

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el Mar 26, 2018 at 2:23 PDT


Famosas que se han sumado a esta tendencia

Además de la intérprete de 'Genie in a Bottle', otras celebridades han decidido mostrarse al natural para motivar a las futuras generaciones a mostrarse tal cual son. ¡Ellas son reales igual que todas nosotras!

Algunas de las que han decidido mostrarse al natural son las actrices Gal GadotGwyneth Paltrow, la modelo Heidi Klum, las cantantes Jennifer López y Adele, y la estrella de reality show Kim Kardashian.




¿Qué te parece?

Fotos: Zoey Grossman/Paper Magazine - Instagram

Etiquetas :