¡Cómo tan perfecta! La faceta laboral desconocida de Blake Lively

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 17 de Abril de 2018
¡Cómo tan perfecta! La faceta laboral desconocida de Blake Lively

Blake Lively es una de las actrices y celebridades de Hollywood que siempre sorprende, ya sea por su trabajo como actriz o en paso por las glamorosas alfombras rojas, donde siempre se le puede ver radiante. Recientemente, la rubia reveló que, paralelo a sus actividades laborales habituales, mantiene un trabajo en secreto por el que no recibe ningún peso a cambio. 

Sabemos del gusto que Blake tiene por la moda y las tendencias, por eso no debiera sorprendernos que, cuando no está actuando, echa volar su imaginación diseñando muebles para sus amigos de forma absolutamente gratis. La rubia publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con varios bocetos, junto con un mensaje de agradecimiento a su madre y a sus hijas por colaborar, aunque ellas no estén enteradas. 


"Diseño la casa de mis amigos. Lo hago totalmente gratis. De todas mis malas decisiones esta es la más divertida... gracias a mis hijas por donarme su ropa (sin saberlo) como tela de inspiración, gracias a @dmitriyco por las plantillas que son anormalmente divertidas, gracias baño por tener un azulejo flojo que pude robar para mayor inspiración, gracias mamá por heredarme el trastorno de sueño que me mantiene despierta toda la noche 🙄🦉 👩🏼💻🌜🤩".

No sería extraño que la esposa de Ryan Reynolds comenzará a explotar esa faceta de manera formal, ya que recientemente confesó que le encantaría diseñar ceremonias de matrimonio, en la entrevista que le realizó a la modelo Gigi Hadid para Harper's Bazaar USA.

Etiquetas :