Confirmado: Este es el hombre vivo más sexy del año

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
Confirmado: Este es el hombre vivo más sexy del año

Uno de los ránking más esperados del año es el ya tradicional "Hombre vivo más sexy del año" de la revista estadounidense People

El año pasado la portada y el título se lo ganó Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca' y los años anteriores vimos a Adam Levine, Brad Pitt, David Beckham y Johnny Depp, entre otros guapos. 



Este año fue el mismo ganador quien pareció sorprendido con la elección, pues el "Sexiest Man Alive 2017" es Blake Shelton, el cantante de country norteamericano y coach del exitoso programa 'The Voice'

Pero el intérprete de ojos azules no se considera sexy. Es más, él mismo reconoce que se ha considerado feo toda su vida. Sobre su título recién otorgado comentó: "Debe ser porque se han quedado sin gente". También confesó que "He sido feo toda mi vida. ¡Si puedo ser sexy por un año, lo acepto!".



Aunque no lo creas, Blake no estaba precisamente de acuerdo con el hecho de recibir este galardón, pero fue su pareja, la cantante Gwen Stefani, quien lo convenció. "Me dijo que me arrepentiría toda mi vida si no cogía este regalo y simplemente vivía el momento", reveló a la revista.



El músico de 41 años goza de gran popularidad desde 2011 justamente debido a su participación en el programa musical 'The Voice'. Además, siempre se encuentra presente en las listas de música country y acaba de lanzar su disco 'Texoma Shore'.

Una de las cosas que más festejó del premio es poder celebrar el premio delante de su compañero de trabajo Adam Levine, quien se ganó el codiciado título de la revista 'People' en el 2013. Y sus palabras exactas fueron estar ansioso por "restregárselo por la cara".



¿Qué opinas sobre la elección de Shelton?

Etiquetas :