¡Confirmado! Gala Caldirola y Mauricio Isla se convertirán en padres

Por M360 @M360 | Sabado, 2 de Septiembre de 2017
¡Confirmado! Gala Caldirola y Mauricio Isla se convertirán en padres

Este sábado Gala Caldirola dio a conocer una noticia que emocionó varios de sus seguidores. La novia del futbolista de Mauricio Isla confirmó que está embarazada.

El anuncio fue dado a conocer, a través de su cuenta de Instagram con una foto donde se puede ver al futbolista besando su vientre y la publicación ya suma más de 11 mil Me Gusta. 

"Hace unos meses tomé una decisión muy importante... Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo", escribió la ex chica reality.

Gala se refirió a Mauricio Isla "el amor de mi vida" y remarcó que junto a él "voy a vivir la experiencia más bonita, de dar una vida, de ser mamá". "Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito", agregó la novia de Isla, demostrando públicamente su amor por el seleccionado. "Te amo para siempre, ahora somos uno más", finalizó.

Hace unos meses tome una decisión muy importante... Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo.❤ Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto , por que estaba embarazada!! 👶🏼 Y si tú mi amor pudieras verme en este momento, no puedo dejar de emociónarme mientras escribo esto, por qué no solo me doy cuenta de que realmente tu serás el amor de mi vida, si no que ahora también sé que a tu lado voy a vivir la experiencia más bonita, de dar una vida, de ser mamá. Solo le pido a dios que nos acompañe, y que nos proteja siempre de lo negativo! que nos llene de amor y mi bebe venga sanito! Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito! Confió en ti y sé todo le amor que sabrás darle a nuestro bebe y los valores que serás capaz de enseñarle! Te amo para siempre!! Ahora somos uno más....❤🙏🏼 #baby #teamo #mivida

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 1:19 PDT

Etiquetas :