Cristiano Ronaldo ¿será padre por segunda vez?

Por Sole Hott @solehott | Martes, 30 de Mayo de 2017
Cristiano Ronaldo ¿será padre por segunda vez?

Ya habíamos tenido rumores sobre Cristiano Ronaldo siendo padre por segunda vez, sin embargo, quedaron en el olvido. Pero hoy la noticia vuelve y es que la revista portuguesa Chi ha publicado una foto en la que Georgina Rodríguez, la modelo y novia de la estrella del Real Madrid, deja ver un abultado vientre.

Ante estos nuevos titulares la madre del delantero declaró inmediatamente que tanto el rumor como las fotos no tenían sentido. Pero el mismo medio asegura que esperan gemelos y que Georgina estaría de 4 meses de embarazo.

Y es que Ronaldo tampoco la ha hecho fácil ni la ha dejado claro, de hecho, las especulaciones partieron por él y luego solo se hicieron más fuertes. Hace un par de días subió una foto en la que ambos salen con las manos sobre la guata de la novia de 22 años.

Ahora bien, ante tanto comentario, duda y suposición, la principal involucrada no dudó en subir una foto junto a su doctor, pero sin más comentarios que el nombre de él.

¿Qué hacía en el doctor? ¿Qué tipo de especialidad era? Si buscaba terminar con los rumores, no fue precisamente la forma correcta.

En fin, sera una mala foto, quizás el ángulo o efectivamente ¿Cristiano Jr., el hijo del crack portugués de 32 años, tendrá hermanitos en los próximos meses?

Cristiano Ronaldo ha comentado varias veces en su felicidad no solo de ser padre, sino que también en las ganas de volver a serlo. El pequeño Cristiano Jr., quien nació en junio del 2010, ya tiene 6 años y todo a punto a que también será un crack, según los videos que su padre ha publicado.

Cristiano y Georgina llevan están juntos desde el año pasado y por estos días disfrutan de unos días en Córcega, en familia.

Etiquetas :