¿DeLena de regreso? Selena Gómez y Demi Lovato se reencuentran en evento

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 24 de Octubre de 2017
¿DeLena de regreso? Selena Gómez y Demi Lovato se reencuentran en evento

Al parecer "Delena" está de regreso. Las ex chicas Disney, Selena Gómez y Demi Lovato posaron juntas en la alfombra roja de los InStyle Awards en Los Ángeles y sus fans no podían más de la emoción al ver nuevamente a las dos amigas reunidas. Ambas forjaron una linda amistad en el pasado y por diferentes razones se separaron, sin embargo, todo indicaría que ambas tienen ganas de retomarla.

Las cantantes lucieron radiantes sobre la alfombra roja. Selena estaba vestida con un discreto vestido negro, mientras que Demi lució uno color lila. El reencuentro se dio luego de que Selena felicitara a través de Instagram a su amiga, luego que ésta estrenara su documental que documental de Youtube, 'Simply Complicated', donde Demi habla en primera persona sobre el consumo de drogas que sufrió en el pasado y su depresión. Selena escribió: 'Esto es hermoso. Estoy tan feliz por ti. Sigues siendo tan fuerte y real. Ojalá más gente fuera como tú. Te quiero'.

Selena y Demi

También, es la primera aparición en público de Selena tras la operación de trasplante de riñón a la que se sometió en septiembre de este año. En esa oportunidad Demi le dedicó unas palabras en entrevista con la revista People, 'Es una mujer muy fuerte'.

Las dos cantantes se conocieron en el programa infantil 'Barney' y fue en ese lugar donde comenzó su amistad. Luego ambas emigran a Disney Channel para trabajar en diferentes proyectos, pero se volvieron a encontrar en la película Programa de Protección de Princesas. Años más tarde tomaron caminos diferentes y la amistad se quebró.



Esperemos que esta vieja amistad inicie un segundo tiempo en sus vidas y las podemos ver en varias alfombras rojas y otros eventos.

Etiquetas :