Demi Lovato muestra sus estrías y celulitis: "Sí, y aun así me quiero"

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 6 de Abril de 2018
Demi Lovato muestra sus estrías y celulitis:

El mundo de las redes sociales y los medios siempre nos muestran imágenes de cuerpos perfectos y pieles ideales, alejándonos de los estándares reales corporales y mostrándonos una realidad lejana para la gran mayoría de nosotras.

Pero la verdad es que nadie es perfecta, y depende de nosotras amarnos tal cual somos. Así también piensa Demi Lovato quién ha querido unirse al movimiento 'Body Positive' mostrándose de manera real en fotografías en su Instagram.

La cantante, que varias veces ha hablado de sus trastornos alimenticios y adicciones en el pasado de alcohol y drogas, compartió con sus seguidores de Instagram fotos que la muestran sin retoques.

Con imágenes y textos escritos por ella misma, la ex chica Disney revela que tiene estrías y grasa en el estómago, celulitis y que en sus piernas no existe el 'thigh gap' (el hueco entre las piernas que hace que los muslos no se rocen). Todas estas fotos van acompañadas del texto "Y sí, aun así me quiero", demostrándonos que nuestros "defectos" nos hacen perfectas.

Finalmente escribió: "El punto es que tengo celulitis, como el otro 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no siempre es lo que parece ser. Abracemos nuestro yo real".

¡Nos encantó el mensaje de Demi! Aquí te dejamos las fotografías.




Etiquetas :