Descubrimos el mejor ángulo del guapo David Beckham

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 27 de Junio de 2017
Descubrimos el mejor ángulo del guapo David Beckham

No basta con saberse guapo, también es necesario tener la técnica correcta para sacarse una selfie que te asegure miles de likes. Alguien que sabe de esto es el guapo David Beckham, quien siempre tiene material para deleitarnos.

Hace pocos días fue captado junto a su hijo Romeo en el Queen's Club Championships, evento en el cual padre e hijo decidieron tomarse una selfie.

1

Si hay alguien que sabe posar es David, sin embargo, su arma mortal de este verano ha sido el look que ha cultivado, que ya tiene toda la aprobación femenina.

2


Su truco para obtener miles de likes y salir perfecto en la fotografía es la utilización de tres elementos clave de la moda masculina en el actual verano europeo: sombrero, anteojos de sol y camisa oscura. Los dos primeros son esenciales para evitar cualquier comentario  de su mirada o cara, mientras que la camisa azul contrasta a la perfección con su tono dorado.

3


Qué más podemos decir… David es un ícono de estilo consagrado y, si su hijo aprende la técnica, seguirá sus mismos pasos.

Etiquetas :