Diana Bolocco llegó de sus vacaciones a negociar con el canal

Por Sole Hott @solehott | Martes, 22 de Agosto de 2017
Diana Bolocco llegó de sus vacaciones a negociar con el canal

La hermana de Cecilia Bolocco se acaba de bajar del avión, pero llegó directamente a conversar con Canal 13 sobre su futuro en la casa televisiva.

La esposa de Cristián Sánchez se ha ganados su lugar en la televisión y se ha convertido en un potente rostro. Por esta razón, no solo le han llegado ofertas de TVN y Mega, sino que también ella misma tiene ganas de enfrentar nuevos desafíos.

Según fuentes cercanas a Diana, "Ella está conversando con el canal. Viendo qué hace, si sigue después del 31 de diciembre, que es cuando se le vence su contrato". Y desde el mismo canal asegura que el panorama se ve bastante complicado porque la conductora efectivamente tiene ganas de cambiar y probar nuevos formatos y horarios.

Ayer le di oficialmente la bienvenida a mis 40 años. Un número que suena grande...... Inevitablemente he estado haciendo el ejercicio de revisar mi vida y me he acordado mucho de la Diana niña. Y por eso la foto. Por la sonrisa gigante. Porque no quiero olvidar nunca esa niña risueña, observadora a morir, preguntona, mandona, sensible, juguetona, decidida, amorosa, pero sobre todo, llena de sueños. Quiero rescatar cada una de esas características para la segunda mitad de mi vida. Quiero volver a ser esa niña, pero con el camino recorrido y la sabiduría que sólo entregan los años. Gracias a todos quienes han cuidado y querido a esta niña. Gracias a todos quienes se han cruzado por mi camino. Han hecho que me sienta la mujer más querida sobre la faz de la tierra (y eso los incluye queridos amigos de Instagram). Los 40.... pero ahora mirados desde mis ojos de niña..... #vamospormas #segundamitaddelavida #bienvenidoslos40 #graciastotales Foto: @incomunication

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 3:37 PDT

Recordemos además que hace algunos días se rumoreaba el nombre de la conductora de Vértigo como posible reemplazo de Kathy Salosny, quien luego desmintió dicha información.

Luego de 10 años en el mismo canal, Diana actualmente no está en pantalla, pero al parecer quiere opciones, sin descartar quedarse en su canal.


Etiquetas :