El actor Idris Elba es el mejor fan de Meghan Markle

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 15 de Diciembre de 2017
El actor Idris Elba es el mejor fan de Meghan Markle

Al parecer a todos nos gustan las 'bodas reales', y el actor Idris Elba no es la excepción. Recientemente Meghan Markle y el Príncipe Harry le pusieron fecha al gran día, y el próximo 19 de mayo se celebrará su matrimonio. 

Durante una comida con el Príncipe Carlos en el Buckingham Palace este jueves, el actor británico solo tuvo elogios para la futuro esposa del nieto de la reina Isabel. Y cuando se le preguntó si Markle sería alguien a quien las jóvenes admirarían, Elba dijo que será una "luz" en la familia real. 



Además, el actor comentó a Sky News que "Meghan Markle, como persona, sin independiente de su color, es un modelo a seguir". Y agregó que "Como mujer fuerte que se casa con nuestra familia real, va a ser un modelo a seguir para cualquier mujer"

Sobre lo mismo, Elba comentó que "El punto es que, por supuesto, nuestra sociedad es de herencia mixta y es agradable ver a Meghan dentro de la familia real. Es genial"



Elba asistió a la One Million Young Dinner para celebrar el trabajo caritativo del Príncipe Carlos, The Prince's Trust. Durante la comida aprovechó también de presentarle su novia Sabrina Dhowre al hijo de la reina británica. 

Desde que se confirmó el compromiso entre la actriz y Harry, la estrella de Suits ha sido integrada poco a poco al mundo royal. Y luego del anuncio oficial, se ha confirmado que pasará Navidad en Snadringham con la reina, y será invitada sorpresa en la fiesta anual del staff de Isabel en el castillo Windsor este lunes. 

Etiquetas :