El cambio de look que dejó a Lucía López fuera de la televisión

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 2 de Agosto de 2017
El cambio de look que dejó a Lucía López fuera de la televisión

Desde hace un tiempo que ya no vemos a Lucía López en televisión y aunque para muchos vaya a ser algo extraño y peculiar, su razón es netamente estética.

Sí, la periodista, decidió realizar un cambio de look en el mes de mayo y fue radical. Se cortó el pelo sobre los hombros dejando atrás su larga cabellera. Un estilo que no le habíamos visto nunca, ya que el pelo largo lo llevó así por años, 30 para ser exactos.

"Mi mamá siempre me llevaba a la peluquería para que me cortara el pelo bien corto. A los 13 años me rebelé y desde ahí que lo uso largo. Es decir que por 30 años no había cambiado nunca de look; sí de colores, pero nunca toqué el largo de esta manera", comentó a LUN la comunicadora.

Sin embargo, cuando tomó la decisión de cambiar su look, jamás pensó que esa misma razón sería la que la mantendría alejada de las pantallas, y mucho menos por una cuestión propia.

"Me da terror, me han invitado a un par de cosas y me corro. Es que ahora lo tengo más corto atrás y no sé cómo peinármelo", reveló.

Y ha sido tanto el impacto que esperará aún más para volver a la televisión. "Tengo que esperar que me crezca un poco para aparecer en la tele. De aquí al verano estamos".

Por el momento sigue en estado stand-by en Mega y también dando de qué hablar aunque no la veamos en la pantalla. Como aquel tuit sobre el anuncio público de la relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, algo que no le dio nuevos seguidores, sino más bien una que otra respuesta poco amigable.

Etiquetas :