El cariñoso consejo de Serena Williams a Meghan Markle por su matrimonio

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 30 de Abril de 2018
El cariñoso consejo de Serena Williams a Meghan Markle por su matrimonio

Ya no falta nada para que presenciamos la 'Royal Wedding', y los medios de internacionales no paran de realizar publicaciones en torno al enlace del año que unirá a Meghan Markley al príncipe Harry. En los últimos días se ha especulado sobre quiénes serán los invitados a la boda, pero aún no se ha desvelado la lista final. La tenista y amiga de Meghan, Serena Williams, aún no se sabe si estará en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, pero se adelantó y le envió un cariñoso mensaje a la novia.

En el programa 'Good Morning America', Williams habló de la actriz de 'Suits' para explicar, en primer lugar, cómo es como persona: "Obviamente estoy muy feliz por ella. Es una gran chica, es increíblemente amable y no podría estar más feliz por ella...".

También se tomó el tiempo para enviarle un consejo en ese día tan importante, basada en su experiencia ya que en noviembre del año pasado se casó con Alexis Ohanian, "Creo que es realmente importante disfrutar el momento...". Pero sin duda el consejo 'más dulce' que podía darle, y con el que todos los novios se identifican, fue el siguiente: "Y come torta, yo no pude probar la mía en mi matrimonio. ¡Nos estábamos divirtiendo mucho!...".

Sobre su asistencia a la Boda Real ese día, Serena dice que aún es un misterio. "No estoy segura, tal vez tenga que trabajar ese día. No sé, creo que será durante uno de los torneos, veré si puedo lograrlo", explicó la tenista.

Etiquetas :