El fracaso fashionista de Di Mondo

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 6 de Junio de 2017
El fracaso fashionista de Di Mondo

Si hay alguien que sabe capturar el foco de las cámaras, ése es Di Mondo. Fiel a su estilo extravagante, el fashionista llamó mucho la atención con su atuendo en los CFDA Fashion Awards (‪‪Consejo de diseñadores de moda americanos) realizados anoche en Manhattan, Nueva York.

La alfombra roja del evento lo recibió junto a su pareja, el diseñador Eric Javits, donde el chileno se robó las miradas con su traje de dos piezas rosa pálido cargado de plumas.

A pesar de lo llamativo su look, el ex panelista de Bienvenidos de Canal 13 recibió duras críticas, tanto así que el canal E! lo clasificaron entre los peores vestidos de la noche por su llamativo "traje de avestruz".

Como un balde de agua fría recibió la crítica Di Mondo, pues tras haber triunfado con sus atuendos en los años anteriores de esta premiación, esta se enmarca como la más grande reprobación de su carrera en el mundo de la moda.
1

¿Qué pasó Di Mondo?

Si bien la prensa valoró que el fashionista haya sido fiel a su estilo y alabaron la calidad de los materiales de confección de su traje, el resultado final fue catalogado negativamente y como "demasiado".

Cabe señalar que el traje estaba compuesto por pantalones de tul, una chaqueta con dos mil cristales, piedrecillas y mostacillas, además de una cola múltiple de varios metros de largo cargada con plumas de estilo avestruz teñidas de rosado.

Los CFDA Fashion Awards distinguen a los diseñadores estadounidenses más influyentes del momento, por lo cual el atuendo con el que llegan los invitados adquiere aún más relevancia.

Si tomamos en cuenta que el traje de Di Mondo lo diseñó el propio Javits, su pareja, la decepción del chileno por la crítica claramente no fue menor.

El evento neoyorquino también contó con la presencia de importantes figuras de la moda como las modelos Karlie Kloss, Bella Hadid, Heidi Klum, Sara Sampaio, además de las actrices Mandy Moore y Jamie Alexander, entre otras. 

Etiquetas :