El guapo hijo de Mel Gibson que asegura ser mejor que su padre

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 25 de Octubre de 2017
El guapo hijo de Mel Gibson que asegura ser mejor que su padre

Con solo 29 años, Louie Gibson –hijo de la leyenda del cine Mel Gibson- hizo su debut en la industria cinematográfica dirigiendo la película Happy Ending, con la que busca hacerse un espacio dentro de este mundo.

Pero si algo tiene claro Louie, es que desde el comienzo busca desmarcarse del fantasma de su famoso padre. Es por eso que cuando le preguntan por él, no pierde oportunidad en recalcar lo distintos que son (aunque tengan un look bastante similar).

"Yo no soy tan feo como ese tipo, soy mejor que él", bromeó en conversación con el diario Daily Telegraph al ser consultado por el camino que eligió, similar al de su padre. "Me gustaría tener mi propia oportunidad de ser yo mismo, y creo que si haces eso, la gente lo verá por lo que vale", aseguró.


Y es que Louie sabe que aunque sea inevitable la comparación, le gusta verse como una versión mejorada del protagonista de Corazón Valiente, y es por eso que cada vez que puede se desmarca de la trayectoria del actor.

El cineasta es uno de los nueve hijos que tiene Mel Gibson, y es fruto del matrimonio de 26 años que tuvo con Robyn Moore. Se mudó a vivir a EE.UU con sus padres con solo ocho años de edad y estudió la carrera de Cine en la Universidad de Chapman en California. Todo indica que tendría un prometedor futuro en la industria, donde incluso siempre que ha podido ha recaudado fondos por sus propios medios, y jamás ha trabajado con la productora de Mel (Icon Films).


Finalmente, Louie no es el único de los hijos de Mel que también ha seguido sus pasos por esta industria. También lo hizo Milo de 27 años, quién es el sexto hijo del famoso actor y director, y que debutó en la película 'Hacksaw Ridge' dirigida por su padre y donde comparte roles con actores como Andrew Garfield.

Fotos: EFE /Getty Images

Etiquetas :