El impactante cambio físico del actor de 'La Momia'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 22 de Diciembre de 2017

¿Recuerdas a Brendan Fraser? El guapo actor estadounidense que nos enamoró con sus inolvidables roles en películas como La Momia o George de la Selva?


Este intérprete partió su carrera en los 90's y tuvo su momento de fama y gloria, donde logró aparecer en la trilogía de La Momia, rol con el que llegó a ganar 12 millones de dólares. Incluso fue elegido "El hombre más guapo del mundo" en 1998 por la revista People, donde todo hacía augurar que tendría un futuro prometedor.


Pero luego todo dejó de ser color de rosas para Fraser. Tras varios fracasos en taquilla, el actor comenzó a tener problemas en su carrera. Luego llegaron los financieros, y un divorcio de su ex mujer con la que tiene tres hijos, quien reclamaba una pensión de ¡900.000 dólares al año! Algo que en el mal momento de su carrera, le era imposible pagar.


Posteriormente llegó su aumento de peso, mayor de edad y distintos ítems que afectan a la hora de conseguir roles. Sumado a eso, postuló a distintas películas, pero ya en Hollywood no despliega la misma magia que antes. Es así como solo ha logrado pequeños roles en películas pequeñas y en la serie The Affair.


¡Mira aquí su cambio en nuestra galería! Y de corazón esperamos que la suerte de Brendan cambie, y pronto podamos verlo protagonizando alguna película.

Etiquetas :