El infierno que está viviendo Khloé Kardashian

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 4 de Mayo de 2018
El infierno que está viviendo Khloé Kardashian

Un mal momento es el que atraviesa Khloé Kardashian a tres semanas de que se revelara que su novio, Tristan Thompson, le había sido infiel mientras ella estaba embarazada.

Las fotos y videos lo dejaron en evidencia a solo días de que la empresaria diera a luz a su hija True Thompson. Y aunque la integrante del clan Kardashian no se ha referido a el tema, sí lo hizo su hermana Kim en el show de Ellen DeGeneres, quien dijo -sin pelos en la lengua- que toda esta situación era "Muy jodida".

Según publicó el sitio de entretenimiento E! News, Khloé está "viviendo un infierno". "Se está tomando un día a la vez con Tristan. Ella está feliz de que la ayude con True, pero al mismo tiempo ha pasado un montón de tiempo sola reflexionando", dijo una de las fuentes que habló con el medio. 


"Ellos no hablan mucho de la situación, y Khloé siente que está viviendo su propio infierno personal. Lo único que la tiene feliz ahora es True y el apoyo de su familia. Todos están listos para recibirla en casa y piensan que le dará más paz. Tristan ha intentado desesperadamente de mantener a Khloé feliz y hacer su relación funcionar, pero ella piensa que está lejos de ser así", agregó.

Mientras tanto, nadie en la familia Kardashian ha hablado con Tristan. Kris Jenner solo quiere que su hija vuelva a su casa y que comience un nuevo capítulo en su vida junto a True. A pesar de eso, todos están de acuerdo en respetar lo que ella decida en torno a Tristan.

"Ellos piensan que Khloé está tomando una mala decisión y que no es feliz. Que es más fácil decir que abandonará que hacerlo. Ellos están tratando de apoyar no importa lo que decida, pero están un poco decepcionados. No creen que Tristan cambiará y creen que Khloé saldrá lastimada una y otra vez", finalizó la fuente.

Etiquetas :