El motivo que complica el matrimonio de Kit Harrington y Rose Leslie

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 12 de Enero de 2018
El motivo que complica el matrimonio de Kit Harrington y Rose Leslie

Kit Harrington, una de las estrellas de Game of Thrones, y Rose Leslie, actriz que interpretó a Ygritte en las primeras temporadas de la serie de HBO, anunciaron su compromiso hace bastantes meses. Sin embargo, la pareja formada por “El Rey del Norte” y la “Salvaje” ha tenido problemas para la organización de su matrimonio.

A esta altura, sus fanáticos estábamos seguros que tendríamos todos los antecedentes de la esperada unión o al menos la fecha del evento. Sin embargo, como cualquier pareja normal, Kit y Rose han tenido complicaciones para avanzar en los preparativos.

Así lo manifestó Leslie en una entrevista a la revista Town & Country, donde transparentó que tanto ella como su novio han tenido problemas de tiempo para enfrentar las tareas del matrimonio. “Estoy intentando encajar mi boda”, señaló la actriz en la publicación.

La apretada agenda de Rose Leslie le ha impedido hacer frente a los preparativos. “Todavía no he los he abordado. Hay demasiado que hacer”, dijo la intérprete de la mujer salvaje que enamoró a Jon Snow y que murió en la cuarta temporada de la serie:

Es de esperar que podamos ver a la pareja llegar al altar antes del comienzo de la octava y última temporada de Game of Thrones en 2019.

Etiquetas :